domingo, 16 de junio de 2013

El cumpleaños de Kira... y el mio.


El 30 de mayo del 2011 cumplí 33 años. Y no se me ocurrió mejor  forma de celebrarlo que dando  a luz a mi hija Kira. Desde ese día mi cumpleaños ha dejado de existir, bueno yo sigo cumpliendo años, pero ahora celebramos, principalmente, el suyo.
 El fin de semana pasado hicimos una fiesta para celebrar el cumpleaños de Kira( bueno y el mio). Hicimos una fiesta en el jardín. Adornamos todo: banderillas, globos, centros de mesa ....  Y por último un photocall, que simplemente era un mantel de papel pegando en la pared con adornos de papel y cartulina, simulando un telón de teatro. Lo hicimos con esta forma porque entre mi familia y mis amigos hay mucho talento para  la interpretación. No puedo mostraros fotos del photocall. No me acordé de hacer una foto antes de que llegarán los invitados y con los derechos de imagen no de juega...ji,ji,ji.
Fue un día muy divertido... el año que viene más y mejor.

Aquí os muestro unas fotos de nuestra mesa. Todo estaba rico, muy rico.
En un cumpleaños infantil no pueden faltar las "chuches".

Y comida de verdad: tortilla, empanada, canapés....


2 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Me ha gustado mucho ☺ (y me ha entrado hambre también)
    Un beso!

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar